miércoles, 13 de junio de 2012

Dragonlance - Tipos de Cartas II

Vamos a continuar con los tipos de cartas de este maravilloso (¡¡eso espero!!) juego que estamos desarrollando.

Ahora van las cartas que se van a usar contra nuestro oponente/s, estas son las cartas de Desafío.
Las cartas de Desafío se dividen en cartas de Bestia que representan las distintas criaturas que se puede encontrar un grupo de aventureros en el mundo de Krynn. Las cartas de Amenaza que son sucesos o recursos de criaturas que pueden ocurrir inesperadamente. Y finalmente, las cartas de Trampa, que estarán esperando en la vuelta de la esquina para dañarte.

Asesino en las sombras
Para realizar los movimientos de nuestro grupo de personajes vamos usar el Mapa de Ansalon y las cartas de Localización. Estas van a representar los distintos lugares de cada Nación. Existen dos tipos de localizaciones: Asentamiento (que normalemente son ciudades o parajes) y Mazmorra (que son lugares de dificil exploración y normalmente con uno o más guardianes protegiendo sus tesoros).

Torre de Wayreth

Las cartas de Aventura van a representar misiones que pueden realizar nuestro fornido grupo de héroes para aumentar sus gestas y leyendas, esto es, su puntuación para ganar. En este encuadre también se pueden incluir las cartas de Reliquia, que son grandes tesoros perdidos de los Dioses.

Mazo de Kharas

Y para finalizar, las cartas de Evento, que representan acciones ajenas a los jugadores. En ellas se reproducen sucesos más acorde a los poderes y las luchas de los Dioses de Krynn.

Las tres lunas de Krynn

Espero que os hayan gustado y que tengáis ganas de seguir recibiendo más noticias de Dragonlance..

Un saludo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario