viernes, 1 de febrero de 2013

CARTAS DE AVATAR


Cartas de Avatar:


Los Avatar representan al dios que van a seguir cada jugador. Cada avatar tiene su propia habilidad. Existen 21 cartas de Avatar distintas, 7 de cada alineamiento (Bien, Neutral y Mal).

ELECCIÓN DE AVATAR Y AVENTUREROS. RESTRICCIÓN DE ALINEAMIENTO


Al inicio de la partida, para elegir las cartas de Avatar y de Aventureros tienes que tener en cuenta las siguientes restricciones de Alineamiento:

-          Avatar de Alineamiento del Bien: La única limitación es que la mayoría de los Aventureros que elijas deben ser del Bien. Esto es, que podrás escoger 3 Aventureros de bien; o, 2 del Bien y 1 Neutral o del Mal. Para el resto de la partida, el número de personajes del Bien siempre debe ser superior al resto de personajes de otro Alineamiento.
-          Avatar de Alineamiento Neutral: Si eliges esta opción, el número de personajes del Bien y del Mal tiene que ser el mismo, y siempre debe haber al menos un personaje Neutral. (Ej: seleccionar un Aventurero de cada Alineamiento; o 3 Neutrales). Para el resto de la partida, la única limitación es que la máxima diferencia entre personajes del Bien y del Mal sea uno.
-          Avatar de Alineamiento del Mal: Funciona igual que el Alineamiento del Bien, pero en sentido inverso. La mayoría de alineamiento del Mal, y para el resto de la partida el número de personajes del Mal debe ser superior al número de personajes de otros Alineamientos.

Paladine

Un saludo!!

miércoles, 30 de enero de 2013

Nueva Imagen para Aventureros

Aquí os dejo las nuevas cartas de Aventurero con un lavado de cara e incluyendo los distintos tipos según su Alineamiento: Bien, Neutral y Mal.


Flint - Alineamiento Bien

Raistlin - Alineamiento Neutral

Toede - Alineamiento Mal


Espero que os guste los nuevo diseños.. en breve más tipos de cartas!!

miércoles, 9 de enero de 2013

LA TRAICIÓN DE ISENGARD III - Traición en la Torre de Orthanc


Tercera parte de la Aventura "LA TRAICIÓN DE ISENGARD" creada por un joven aficionado español.

En esta tercera aventura los héroes se enfrentarán a Saruman y su ejército de Uruk-hai. Bienvenidos a la torre de Orthanc!!!



CICLO LA TRAICIÓN DE ISENGARD.


CAPITULO 3. TRAICIÓN EN LA TORRE DE ORTHANC.


Aventura para EL SEÑOR DE LOS ANILLOS LCG.


Año nuevo. Capitulo nuevo... jajaja ... FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!!!

El capítulo segundo del ciclo La traición de Isengard ya está disponible.

Despues de ayudar a Zirak Barbatiesa y a sus amigos a escapar del castillo de los no muertos, Los héroes se dirigen hacia Isengard para entregar el mensaje de los Dunedains a Saruman y poder poner paz en el norte. Pero lo que encuentran allí no es precisamente lo que estaban buscando.....

http://www.4shared.com/rar/02Zy_WVF/TRAICIN_EN_LA_TORRE_DE_ORTHANC.html
Este es el enlace a las cartas, también he puesto un enlace a una hoja de misión para aclarar las reglas sobre las cargas de corrupción y sobre las traiciones ambientales permanentes.

http://www.4shared.com/office/NAUyrupu/Hoja_de_misin_de_Traicin_en_la.html

Nuevamente quiero dar mis más sinceras gracias a Midelton y a Filgonfin por su ayuda, sin la que nada de esto sería posible... Muchas gracias. Nunca me cansaré de agradecerles cuanto me ayudan.......

Un saludo, Feliz año y comentad que os parece!!!!!!!



lunes, 5 de noviembre de 2012

MARVEL - WAR OF HEROES - REGLAS ESPAÑOL (I)

Recientemente he descubierto y me he descargado este juego del Google Play a mi movil. Decir que soy fan de Marvel y de los juegos de cartas, por lo que mi opinión de este juego es muy muy buena!!!

http://www.marvelwarofheroes.com/

Ahora os haré una traducción de la AYUDA (HELP) que incluye el juego.

Por último nombrar que mi Nick en el juego es filgonfin y mi Código de referencia (Referral Code) es tge275404



AYUDA (HELP)

SOBRE MARVEL WAR OF HEROES (ABOUT MARVEL WAR OF HEROES)

Bienvenido a Marvel War of Heroes!

Como Agente de Shield debes derrotar a Super Villanos y recuperar el ISO-8.
Elige la carta que representa a tu Super Héroe principal durante las Misiones de Shield.
Luego construye tu Mazo de Cartas Ultimate y compite contra otros jugadores en las Batallas.

Invita a otros jugadores a tu Equipo Shield para ganar Puntos de Atributos.
Únete o crea Alianzas y forma un grupo de combate para Eventos Especiales de Alianza.
Incrementa el Poder y el Valor de tus Cartas a través de los procesos de Impulso y Fusión.

SOBRE LOS CRISTALES ISO-8 (ABOUT ISO-8 CRYSTALS)


Recientemente fragmentos de cristal de distintos tamaños han caído sobre la Tierra desde las profundidades del espacio.

Esos cristales, designados ISO-8 por Shield, están imbuidos por capacidades desconocidas de energía cambiante y potencias de descarga de todo tipo. 
Shield ha desarrollado una tecnología impresionante para medir este nuevo recurso de poder con sus tecnologías de Impulso y Fusión.

Mientras Reed Richards y Hank Pym junto a Tony Stark desarrollan una nueva tecnología sobre el ISO-8, el Dr. Doom ha reunido a su Cábala y a otros Super Villanos para recuperar todos los cristales de ISO-8 para sus planes nefastos.

Como las fuerzas del bien o del mal luchan por poseer esos cristales... el destino del Mundo pende de una balanza.


SOBRE EL MENÚ (ABOUT MENU)


Cada Menú te llevará a las pantallas apropiadas para cada botón.

Menú Superior:
<<PRE: Te lleva a la página anterior.
INICIO (HOME)
MI PÁGINA (MY PAGE)
PACK CARTAS (CARD PACK): Te lleva a la página de Packs de Cartas.

Menú Inferior:

MENÚ
BATALLA (BATTLE)
MISIÓN (MISSION)
IMPULSO (BOOST)
FUSIÓN (FUSSION)

Menú Emergente:

TIENDA (Store)                                                         OBJETO (Item)
EDITOR MAZO (Deck Editor)                                          INTERCAMBIO (Trade)
LISTA DESEO (Whislist)                                                PLANTILLA (Roster)
MIEMBROS DE EQUIPO (Team Member)                               RECURSOS (Resource)
BUSCADOR DE JUGADORES (Player Search)                           HISTORIA (History)
CATÁLOGO (Catalog)                                                     AYUDA (Help)
                                       CERRAR (Close)



Oprime cualquier Menú y los Menús Superior e Inferior desaparecerán.
Vuelve a presionar el área donde estaba el Menú para mostrarlo de nuevo en su lugar.

Los Menús desaparecerán en ciertas pantallas del juego como durante las Batallas.




En breve más Reglas!!!!!!!!!!

lunes, 29 de octubre de 2012

GUÍA DE LECTURA - FANTASTIC FOUR


Vamos a continuar con nuestra guía de lectura con los Cuatro Fantásticos y su principal colección USA: The Amazing Spiderman.


Su andadura comenzó en Noviembre de 1961 en: FANTASTIC FOUR vol.1 Nº 1, esta numeración continuó hasta su número 416 publicado en Septiembre de 1996 con el fin de la saga de Onslaught.

Posteriormente, durante la corta etapa de Héroes Reborn con FANTASTIC FOUR vol.2. Esta etapa publicada entre Noviembre de 1996 y Noviembre de 1997 duro únicamente 13. Luego continuó en la etapa llamada Héroes Return, que devolvía a los héroes de nuevo al universo 616.


Esta etapa pasó a ser el FANTASTIC FOUR vol.3, tuvo su inicio en Enero de 1998 y continuó hasta su número 71 publicado en Septiembre de 2003. Además, durante 1998 se publicó en FANTASTIC FOUR vol.3 Nº 1/2.

A partir del FANTASTIC FOUR vol.3 Nº 42, se usa doble numeración siendo el Nº 42 también el FANTASTIC FOUR vol.1 Nº 471, y continuando llegando a ser su Nº72 el redondo FANTASTIC FOUR vol.1 Nº 500.

Así en Octubre de 2003, empieza únicamente a llamarse la colección como FANTASTIC FOUR vol.1, y contuando como Nº 501. Esta etapa duraría hasta su trágico final con su número 588 en Abril de 2011.


A partir de este momento la colección pasa a llamarse únicamente FF vol.1 que sigue en la actualidad. Además, en Enero de 2012 y coincidiendo con el FF vol.1 Nº 12, comienza de nuevo la publicación de la colección FANTASTIC FOUR vol.1 en su número 600 y siendo publicada actualmente.

Ambas colecciones finalizarán en Diciembre de 2012 debido a la iniciativa Marvel Now!, con FF vol.1 Nº 23 y FANTASTIC FOUR vol.1 Nº 611.


Además, a lo largo de los años se han publicados varios especiales llamados FANTASTIC FOUR ANNUAL en su mayoría, llegando a los 33 números.


Resumen de publicación USA:

FANTASTIC FOUR vol.1 , 1 a 416
FANTASTIC FOUR vol.2 , 1 a 13
FANTASTIC FOUR vol.3 , 1 a 72 (= FANTASTIC FOUR vol.1 Nº 500)
FANTASTIC FOUR vol.1 , 501 a 588
FF vol.1 , 1 a 23 (en su número 11 pasa a iniciarse su continuación, quedando esta serie como secundaria)
FANTASTIC FOUR vol.1 , 600 a 611

FANTASTIC FOUR ANNUAL , 1 a 33



sábado, 20 de octubre de 2012

GUÍA DE LECTURA - AMAZING SPIDERMAN

Hola amigos, voy a comenzar a publicar varias guías de lectura para las grandes colecciones MARVEL que se publican en USA, más adelante publicaré el material que existe disponible publicado en España por las principales editoriales: Planeta (FORUM) y PANINI.

Vamos a comenzar con Spiderman y su principal colección USA: The Amazing Spiderman.



Su andadura comenzó en Agosto de 1962 en: AMAZING FANTASY Nº 15 y unos meses más tarde comenzaría su propia colección en THE AMAZING SPIDERMAN vol.1

THE AMAZING SPIDERMAN vol.1 hay publicados 441 (entre ellos existe un número -1 que va entre los números 424 y 425). Posteriormente en Enero de 1999, pasó a llamarse THE AMAZING SPIDERMAN vol.2

THE AMAZING SPIDERMAN vol.2 son 58 números que posteriormente en Diciembre de 2003 pasó a  sumar todos los números publicados hasta ese momento y continuó como THE AMAZING SPIDERMAN vol.1 a partir de su número 500.

Esta colección continuará hasta su número 700, que será publicado en Diciembre de 2012, el cual promete enormes cambios, y pasando la colección a llamarse THE SUPERIOR SPIDERMAN vol.1.



Además, a lo largo de los años se han publicados varios especiales llamados THE AMAZING SPIDERMAN ANNUAL, de los que hay publicado un total de 39 números.


Esto es todo respecto a la principal colección de Spiderman que ha durado -de momento- algo más de 50 años, en breve publicaré que comics obtener para poder leer toda está colección, más o menos.


Resumen de publicación USA:

AMAZING FANTASY Nº 15
THE AMAZING SPIDERMAN vol.1 , 1 a 441 (con un número -1)
THE AMAZING SPIDERMAN vol.2 , 1 a 58
THE AMAZING SPIDERMAN vol.1 , 500 a 700
THE AMAZING SPIDERMAN ANNUAL , 1 a 39




viernes, 21 de septiembre de 2012

CARTAS DE AVENTURERO


Cartas de Aventurero:


Los aventureros representan a los personajes que va a controlar cada jugador. Con ellos podrás realizar las distintas acciones para avanzar en la partida. Cada aventurero tiene determinadas Cualidades  (Raza, Clase, Alineamiento) y varias Estadísticas en su carta.


Cualidades:


RAZA: indica la naturaleza de cada personaje. Existen distintas razas.
CLASE: indica las peculiaridades de cada personaje. Existen distintas clases.
ALINEAMIENTO: indica la actitud de cada personaje. Hay distintos alineamientos.


Estadisticas


ATAQUE: indica la capacidad de un personaje para golpear a un oponente
DEFENSA: indica la capacidad de un personaje para evitar los ataques
REFLEJOS: indica la capacidad de un personaje para prepararse para realizar una acción
LIDERAZGO: capacidad para reclutar a otros personajes
PERCEPCIÓN: capacidad para explorar lugares y evitar trampas
FORTALEZA: indica la cantidad de daño que puede aguantar el personaje

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Carta de Aventurero -Beta
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Adventurer Card:

Adventurers representing characters that will handle each player. With them you can perform various actions to advance the game. Each adventurer has certain attributes (race, class, alignment) and several statistics card.


Qualities:

RACE: indicates the nature of each character. There are different races.
CLASS: Indicates the peculiarities of each character. There are different kinds.
ALIGNMENT: indicates the attitude of each character. Different alignments.


Statistics:

ATTACK: indicates the ability of a character to strike an opponent
DEFENSE: indicates the ability of a person to prevent attacks
REFLECTIONS: indicates the ability of a person to prepare for action
LEADERSHIP: ability to recruit other characters
PERCEPTION: ability to explore places and avoid pitfalls
STRENGTH: indicates the amount of damage a character can withstand