miércoles, 30 de enero de 2013

Nueva Imagen para Aventureros

Aquí os dejo las nuevas cartas de Aventurero con un lavado de cara e incluyendo los distintos tipos según su Alineamiento: Bien, Neutral y Mal.


Flint - Alineamiento Bien

Raistlin - Alineamiento Neutral

Toede - Alineamiento Mal


Espero que os guste los nuevo diseños.. en breve más tipos de cartas!!

2 comentarios:

  1. Supongo que el juego intenta ser fiel a D&D, y en D&D no existe alineamiento mal, es malvado. Hay que informarse..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Primero muchas gracias por tu comentario y por tu aporte. Bienvenido sea!

      Segundo, decir que si conozco y he sido jugador de rol, ya sea d&d, vampiro o señor de los anillos. Tengo muy claro que los Alineamientos son Bueno, Neutral y Malvado y luego hay Caotico, Legal y Neutral.

      Tercero, si tambien eres jugador sabras la dificultad que lleva pasar un juego de rol puro a uno de mesa, decirte que eso mismo a uno de cartas es ¡¡todavia mas dificultoso!!

      Por ultimo, aunque va a ser un juego basado en el mundo de Dragonlance, la intencion es que no sea totalmente una copia a las reglas de D&D, y aunque use claves como Dote, Maniobra, Alineamiento, etc.. El resto de las Cualidades y Caracteristicas de las diatintas cartas se adecuan al juego que estoy diseñando ( intento llevar una similitud pero no en su totalidad) por ello entre otros el Alineamiento unicamente lo divido en Bien, Neutral y Mal..para simplificar las reglas y el juego..

      Un saludo!!

      PD: Cualquier otro aporte que creas interesante bienvenido es!

      Eliminar