Hoy vamos a echar un vistazo más de
cerca al Alquimista. Es un héroe de la raza enana del tipo Arquero. En el campo
de batalla, es versátil con la gama de pociones disponibles que puede usar.
-
Pyro el Alquimista
No, ellos no lo entienden. Todo en lo
que se centran es en beber cerveza, perseguir chicas y meterse en peleas, y no
necesariamente en ese orden. No entienden la belleza de la niebla lenta que se
forma de las evaporaciones procedentes de una caldera, poderosas pociones con la
capacidad de fomentar el amor o capturar la fuerza de gigantes en una sola
gota. Debo prepararme, y prepararme bien. Tú lo sabes, no estoy loco como
probablemente me dirían esos idiotas. Y qué si oigo voces a veces, no lo
hacemos todos. Sólo que ésta es diferente, dominante. Él... Eso... me dijo que
se preparasen, y por eso estoy... Mira, allí en la esquina, es mi lanzallamas. ¡NO
LO TOQUES! ¡¿No te dije que no tocaras nada?!
Dónde estaba, ah, sí, la voz. "Debes
prepararte", dijo... “En la batalla", dijo... No sé quiénes son mis
enemigos, pero me advirtieron, y aprendí que las voces siempre tienen la razón.
Al igual que con mi padre, ya sabes que iba a matarme. Estaba celoso de que yo
sea más inteligente. Así que, me colé una noche y le esperé a que volviese de
la taberna. Lo empujé en el borde del río; con lo borracho que iba, se ahogó.
Mañana, los otros irán diciendo que
estaba borracho y se resbaló... pero era él o yo... ¡Una voz me lo dijo! Es por
eso que tengo preparado un poco de todo, ya sabes, por si acaso. Un poco de
veneno, un poco de fuego líquido, un poco de una cura si es necesario... Ahora
sólo tienes que añadir una pizca de... ¿quién eres? ¿Qué estás haciendo aquí? ¡Fuera,
ahora! ¡Estos son mis aposentos privados! ¡Fuera! ¡Fuera! Debo prepararme...
Habilidades del Alquimista
Por último, pero no menos importante, cada héroe tiene asociados un
conjunto único de habilidades. Así que vamos a echar un vistazo a las
habilidades que el Alquimista tiene a su disposición.
BREBAJE DE FUEGO – El Alquimista
lanza un brebaje químico sobre una unidad enemiga que le envuelve a él y a
todas las casillas adyacentes al fuego. La unidad enemiga objetivo recibe 30 de
daño de fuego + dado de fuego mientras que las unidades en casillas adyacentes
recibirán 15 de daño cada una.
(Una habilidad de daño masivo. Manipular
con cuidado.)
BOMBA ÁCIDA – El Alquimista
lanza una bomba en una casilla, dañando a todas las unidades en un radio de 3x3
casillas con 10 puntos de daño puro y con una alta probabilidad de aplicar DOT
a las unidades dañadas de 10 puntos de daño puro por turno durante 2 turnos.
(Para aquellos que se consideran
afortunados. El daños puro funciona muy bien contra los protectores, sólo ten
cuidado de no golpear también a muchos
unidades aliadas en el proceso.)
POCIÓN DE SALUD – Cura a sí
mismo o a una unidad aliada 20 HP con una alta probabilidad de aplicar HOT de
10 HP por turno durante 2 turnos.
(HP extra es siempre una opción
popular.)
LANZALLAMAS – Aunque el
Alquimista es una unidad de alcance, el rasgo de tiro no se le aplica. Su
alcance máximo es 3 y cuando ataca con su ataque base golpea a todas las
unidades en las 3 casillas. El primer objetivo recibe el daño completo,
mientras que para cada objetivo adicional el daño se reduce en 5 y los cálculos
se realizan individualmente para cada unidad.
(Una pasiva que hará que el oponente se
lo piense dos veces antes de alinear a sus héroes.)
El Alquimista es un héroe versátil, pero
depende en gran medida de su nivel de enfoque. Es un gran repartidor de daño,
que puede golpear a varias unidades con sus habilidades y un potente sanador. Un
poco loco, aunque...
No hay comentarios:
Publicar un comentario