Demigods Rising #2 Caleb el Paladín
El mayor asesino de Argalla. Responde sólo
ante el Rey Rutefus. Su nombre es - Haskel
el Asesino.
El líder de todos los orcos. Su venganza
es lo suficientemente fuerte como para despertar el espíritu de los caídos y
destruir a cualquier oponente. Su nombre es - Teaarin the Jefe Supremo.
Su juramento es más grande que Argalla.
El guardia personal del Rey enano Pureiron. Tiene su mazo, su escudo y su vida
bendecida por su palabra. Su nombre es - Neras el Guardián.
El mejor arquero de entre todos los
elfos. Amante y protector de la Diosa elfa. Su nombre es - Hun'na el
Centinela.
Estos son sólo algunos de los muchos
héroes de Argalla. Cada héroe es un individuo excepcional elegido por
Semidioses para tomar parte en el torneo final que determinará que Semidiós se
convertirá en el próximo Señor de la Guerra.
- Hoy vamos a ver más
de cerca a Caleb el Paladín. Es un héroe de la raza humana del tipo Protector.
En el campo de batalla, es capaz de soportar tanto el daño físico como mágico,
así como sanar a las unidades aliadas y penetrar en la defensa de las unidades con
armadura pesada.
- Caleb el Paladín
Uno de los hombres de mayor confianza
del Rey Rutefus estaba montando por la noche, azuzando a su caballo para ir tan
rápido como podía. Cuando se acercaba el alba desmontó antes del enorme
monasterio. La figura encapuchada abrió la puerta y después de intercambiar algunas
palabras llevaron al recién llegado a las cámaras de sus ancianos. Después de
quedar solos el mensajero se inclinó y dijo: "Siento molestaros a estas
horas, señor, pero vine aquí en nombre de su Majestad, y por un asunto delicado
que no podía permitir que fuera visto. Desde el comienzo de la guerra las
preocupaciones del Rey por su propia seguridad han aumentado significativamente
más. Él me ha enviado a pedir orientación, por algún tipo de artefacto,
reliquia o un antiguo pergamino que lo pueda proteger de sus enemigos".
Elder pensó por un momento, que
respondió: "Veo tu llegada aquí con esa petición como un presagio y siento
su momento. Creo que tengo una solución, sólo que no es un artefacto, ni una
reliquia ni un pergamino antiguo, sino una persona. Su nombre es Caleb. A pesar
de ser un hombre tan joven tenía un fuerte aura a su alrededor. Lo sentí la
primera vez que lo vi. En ese momento su madre estaba muy enferma, pero de
alguna manera logró mantenerlo con vida. Decidí ofrecerle unirse a mí en un
viaje para que pudiese encontrar su verdadero poder y su destina. Al principio
no quería dejar sola a su madre, pero le convencí ofreciendo dejar a los mejores
sanadores con el fin de cuidarla en su ausencia. Con eso empezamos nuestro
viaje. Durante meses asombramos el mundo buscando la fe a través de la disciplina
del cuerpo y la mente. Su devoción era como ninguna que hubiera visto antes y
se entrenó sin descanso. Visitamos cada tierra santa que conozco, y cada vez
que estábamos en marcha, aunque no le dije nada sobre eso, sentí que de alguna
manera podría formar un vínculo con él.
Sucedió, pues, que algunos bandidos nos
tendieron una emboscada, sin tener en cuenta que estaban atacando discípulos
del Dios de la Vida. Y ahí lo vi por primera vez en los hombres jóvenes. Su paz
se convirtió en rabia y sus oraciones en fuertes golpes. Me quedé allí y ni
siquiera sentí la flecha que me golpeó. Yo fui el último en caer, pero Caleb ni
siquiera tenía un rasguño. Luego fui testigo de algo que esperaba que los
jóvenes fueran. Su mano se iluminó y como agarrándome al borde de un
acantilado, me trajo del otro lado. Estaba buscando el último descendiente de
nuestra gran y longeva orden de los Paladines. Nos apresuramos a llegar a casa
lo más rápido posible, pero era tarde. La madre de Caleb había muerto apenas
unos días después de empezar nuestra peregrinación. Era su presencia la que la mantenía
con vida, pero yo no di cuenta de eso antes. Caleb no estaba enojado por dejar
a su madre, estaba triste. Después de 40 días vino a mí y nos entrenamos. Todo
el día, todos los días. A medida que pasaba el tiempo, abrió completamente su
corazón a la fe y abandonó su visión. Nuestro herrero le hizo una armadura
especial haciéndole mostrar su fortaleza. Nuestro Rey no debe preocuparse mi señor,
los Paladines están de vuelta".
- La historia es sólo uno de los elementos que hacen único a un héroe. La historia puede ofrecer una idea de quién es por dentro, pero si miras más adelante, no te dejaremos en vilo. Este es un modelo en 3D desde todos los lados del Paladín.
Habilidades del Paladín
Por último, pero no menos importante,
cada héroe tiene a su mando un conjunto único de habilidades. Así que vamos a
echar un vistazo de las habilidades que el Paladín tiene a su disposición.
ARMADURA DIVINA – Con un mayor
nivel de rabia, el paladín aumenta su resistencia mágica. 10 de rabia le otorga
+4, 20 de rabia le otorga +8 y 30 de rabia le concede +12 a todas las
resistencias mágicas.
(Esta es una habilidad pasiva que aumenta la defensa mágica del Paladín
basado en su rabia acumulada. Las unidades Protectoras son generalmente débiles
contra unidades de Magos, pero con esta habilidad el Paladín puede aguantar
fácilmente su posición frente a cualquiera.)
FE CIEGA – Golpeas a
héroes enemigos con un ataque normal +2 dados contundentes por cada AP que se
usa para la activación de esta habilidad.
(Con esta habilidad el Paladín puede dar múltiples ataques al oponente
basado en la cantidad de puntos de acción que tiene. Esta habilidad es
especialmente buena contra unidades de armadura pesada porque ignora su
defensa.)
MANO DE DIOS – Cura 20 HP a
todas las unidades amigas.
(A mayor nivel de rabia el Paladín puede
desbloquear su mano izquierda de la armadura y convocar las bendiciones del
Dios de la Vida sobre él y sus aliados. Esta habilidad es muy útil al
principio, cuando todavía hay un montón de unidades amigas en el mapa.)
ARIETE – Niega 10 de defensa contundente
en ataques normales.
(Otra gran habilidad pasiva del Paladín.
Cada vez que utiliza el ataque normal sobre un héroe enemigo, el Paladín
ignorará los primeros 10 puntos de defensa contundente.)
El Paladín es un héroe que es altamente
dependiente del nivel de rabia, por lo que es importante ponerlo en primera
línea desde el principio. Es bueno en proteger pero puede, con un éxito
limitado, cubrir las funciones de repartir daño y de sanador secundario.
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