jueves, 13 de febrero de 2014

Demigods Rising - Lunin la Gran Anciana

Hoy echaremos un vistazo a la Gran Anciana. Ella es un héroe de la raza élfica de clase Mago. En el campo de batalla, es una formidable enemiga de cualquier héroe orco, así como un gran activo para alentar a sus aliados para preparar el combate.



-         Lunin la Gran Anciana

Hun'na y Lunin estaban visitando los asentamientos fronterizos del reino Élfico. Hun'na era el Centinela, el mejor protector, aliado y amante que cualquier elfo podía imaginar. Lunin era un Anciano Mayor de los elfos, la entidad que estaba allí antes del tiempo, la madre de la raza Élfica. Su cuerpo era delgado, el de una joven mujer Élfica, siempre hermosa. Como Gran Anciana era un ser divino, y como tal, su sola presencia fue inspiradora a todos los elfos en sus inmediaciones.

Desde que comenzó la guerra los viajes se hicieron más frecuentes, los elfos en primera línea necesitan estímulo, y que mejor para elevar la moral de los soldados que la presencia de un Dios en su propio campamento. Lunin y su compañera llegaron al asentamiento de Elvarosh justo cuando se ponía el sol. La Gran Anciana hizo una conmovedora ronda a sus soldados y como la luna era creciente y la noche era cálida, decidió tomar un descanso, y donde mejor que en los brazos de Hun'na .

Mientras yacían sobre la hierba, acariciándose, una brisa ligera estaba cruzando por encima de sus cuerpos desnudos. Y entonces el infierno se desató. Los Orcos asaltaron el campamento, tomándolos por sorpresa. Hun'na saltó como un resorte, transformándose de amante a protector en un instante. Lunin tenía fuego en los ojos. ¡Orcos! Odiaba todo lo relacionado con su raza con el odio alimentado durante miles de años, por un sinfín de vidas Élficas tomadas por esas bestias. Dejó que la atravesaran los gritos mientras tomaba su posición. Cada orco que sintió su presencia perdió una parte de su poder. Sin embargo atacaron, pero los elfos fueron capaces de repeler una oleada tras otra, perdiendo a montones de los suyos pero las pérdidas en el lado de los orcos era varias veces mayor.

Finalmente, la batalla terminó. Si no fuera por la presencia de la Gran Anciana, sería la aniquilación total del asentamiento Élfico. Hun'na acercó a Lunin y las dos elfos se abrazaron. Tiempos difíciles pueden deparar el futuro, pero ellas prevalecerán.

Habilidades de la Gran Anciana

Por último, pero no menos importante, cada héroe tiene a asociadas un conjunto único de habilidades. Así que vamos a echar un vistazo a las habilidades que la Gran Anciana tiene a su disposición.

TOQUE DIVINO – Su sabiduría suprema le permite aumentar la iniciativa y la moral de cualquier unidad aliada en 2 puntos durante 2 turnos.
(Este hechizo puede ser de gran utilidad, una mayor iniciativa significa que un héroe se desplegará antes, así que puede ser magnífico si se utiliza en el momento adecuado.)

PACIENCIA – Restaura 5 puntos de mana por turno durante 3 turnos a cualquier héroe mago aliado.
(Un mago sin maná es como un jinete sin caballo, los magos con un suministro de maná adicional serían difíciles de detener.)

DIOS VIVIENTE – Cura a todos los héroes aliados 20 HP.
(Cuando la Gran Anciana está en tu equipo, siempre debes proteger a su mejor habilidad, su presencia es beneficiosa, pero su ausencia es demoledora a los demás elfos.)

VIEJA GUERRA – Mientras está viva en el campo de batalla todas las unidades aliadas de elfos obtienen +1 a moral pero si muere, todas las unidades aliadas de elfos reciben -2 de moral.
(Una gran habilidad a considerar cuando estás hacinado principalmente contra hordas de orcos. Sólo un aviso, el efecto se aplica a los orcos aliados también.)

La Gran Anciana es un héroe que es altamente situacional. Sobresale cuando hay una gran cantidad de elfos aliados en el equipo y un montón de orcos en equipos oponentes. Debe ser protegida a toda costa, de lo contrario su desaparición podría llevar a la aniquilación de todo el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario