sábado, 12 de mayo de 2012

Recopilatorio de descarga - Minas de Moria

¡Hola chicos/as!

Esta entrada va dedicada a ser un pequeño recopilatorio de descarga de la aventura de las Minas de Moria, en el podrás encontrar las Reglas de Juego, las cartas sueltas para visualizar una a una, el conjunto de encuentros y cartas de jugador para descargar todas juntas, y finalmente las cartas en varias planchas en .pdf para imprimirlas en tamaño folio conteniendo ocho o nueve cartas por cada plancha y reuniendo todas las cartas necesarias para jugar, eso es, las copias necesarias de cada carta para el mazo de Encuentros.

¡Espero que disfrutéis el trabajo realizado!


- Reglas de las Minas de Moria:





- Cartas sueltas:


   + Para ver:
      


  + Para descargar:




 + En Ingles:



- Planchas de cartas:

  * Mazo de Encuentro:

  * Etapas:




4 comentarios:

  1. Muchas gracias por las planchas. Por cierto, al imprimirlas ¿Son tamaño magic?

    ResponderEliminar
  2. Si, en principio tiene que salir el tamaño normal de carta de juego. Pero a veces si la impresora no tiene los codecs de impresión bien, pueden salir en otros tamaños.

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta, ¿Con qué programa y cómo haces para pasar cada cartas a las planchas? Es por ir pasando los escenarios que están hechos y luego pasártelos si quieres

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Pues el apartado gráfico y los programas los lleva un compañero..

    Yo lo que hacía antiguamente era copiar las imágenes en un archivo .word, metiendo 9 por hoja y luego convertirlo en .pdf, así ya me quedaban hechas las planchas.

    ResponderEliminar